¿Bentley al Dakar?

Si pensamos en la marca de superlujo Bentley involucrándose en alguna categoría de competencia, probablemente el que ingrese al rally Dakar estaría dentro de las últimas opciones. Pero al parecer no sería tan así, ya que de acuerdo a un nuevo rumor la marca estaría pensando entrar para promocionar su nuevo modelo SUV.

Esta noticia sale de la revista CAR, donde indican en un reportaje las posibilidades de la marca de participar en dicha competencia. Para eso, dicen que Bentley estaría tratando de comprar los Volkswagen Touareg fabricados para esa competencia, los que fueron vendidos en un principio a diferentes participantes privados, después que VW anunciara que dejaría la competencia para concentrarse en su participación en el rally mundial.

Estos vehículos los modificarían para convertirlos a versiones modificadas, apta para carreras (y muy lejos del modelo de calle) del EXP 9. También hay que recordar que el EXP 9 que conocemos será modificado, posiblemente a un profundo nivel, y aún no le han dado la luz verde para fabricarse (el SUV va, pero no se sabe si será o no ese modelo en particular).

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus