Video: Resumen de lo que fue la presentación del Urus en Beijing

El Lamborghini Urus es, como muchos sabrán, el segundo intento de la fábrica Italiana de superdeportivos en el mercado de los vehículos utilitarios y objeto de bastante atención de los medios y fanáticos por su "controversial" proposición.

El diseño del nuevo SUV conceptual (recordemos que ahora es solo un modelo conceptual y no un producto que será lanzado para su venta, la decisión aun no se ha tomado) se mantuvo en bajo bastante especulación y no se conoció bien hasta solo un par de días antes de que el Salón de Beijing abriera sus puertas.

Si bien Stephan Winkelmann especifico que el SUV tiene 600 Hp de potencia, no aclaró desde que motor estaban sacando toda la potencia, aunque las especulaciones apuntan al V10 del Lamborghini Gallardo, sin embargo, ya que estamos hablando de un vehículo conceptual que puede o no ver la luz, quizá sea un poco pronto para ese tipo de especulaciones.

Tal vez la idea de llevar un Lamborghini por caminos off-road puede llevar a mas de algún fanático de la marca a esbozar una que otra mueca de desprecio, pero recordemos que la compañía hace años atrás vendía el "Rambo Lambo" LM002, el que aun podría hacer a una Hummer sonrojarse bajo ciertas condiciones, por lo que realmente no vemos ninguna razón por la que Lamborghini no quiera volver a tener una opción mas versátil en su portafolio de vehículos.

En fin, por favor revisen a continuación el video Teaser del Lamborghini Urus y los siguientes videos que resumen la presentación del Urus en el Salón de Beijing por el mismísimo Winkelmann.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

 

powered byDisqus