Video: Dodge nos recuerda de donde viene el SRT Viper

Mucho se comento acerca del nuevo SRT Viper 2013 cuando fue presentado hace pocas semanas atrás en el Salón del Automóvil de Nueva York. Y si bien las opiniones fueron variadas, el rebautizado, revivido y rediseñado deportivo Americano dejo una buena impresión al menos en papel y a primera vista. Sin embargo la última palabra se dirá cuando llegue oficialmente al mercado.

Pero dada la larga lista de deportivos de alta potencia que existen hoy en dia en el mercado, es fácil olvidar de donde viene el SRT Viper, o más importante aún, como ha llegado a ser lo que es hoy en día.

Con el lanzamiento de la quinta generación del buque insignia de Chrysler, la compañía americana libero un nuevo video en el que nos recuerdan la historia del, en ese tiempo, Dodge Viper y su inusual (para ese entonces) modelo conceptual, el que fue puesto en la línea de producción luego de un exitoso y caluroso recibimiento por parte de la crítica y el publico general, que no había visto nunca algo como el Viper en esos años.

El video contiene viejas entrevistas (como la de Carrol Shelby) y extractos de video, incluso la presentación original del Dodge Viper RT/10, el cual es tan informal que llega a ser incluso un poco gracioso.

Ver en YouTube

powered byDisqus