Video: Australiano imita fielmente sonido de automóviles con su boca

Si alguna vez han visto el programa de talentos norteamericano “America’s Got Talent” o bien cualquier de sus variantes locales o internacionales, estarán con nosotros cuando cada vez que aparece alguien en el escenario no podemos más que esperar con gran escepticismo a que presente su show o “talento”. E imaginamos que algo así habrán estado haciendo los integrantes del jurado de la versión Australiana del programa (Austraria’s Got Talent) cuando Daniel, un chico que se ve absolutamente normal a primera vista, entro al escenario diciendo que su show consistía en hacer sonidos de automóviles.

Y claro, luego de eso todos nosotros (y el jurado igual) quedamos de una sola pieza cuando Daniel comenzó a reproducir con gran realismo los sonidos de clásicos vehículos de la cultura Australiana. De hecho, pueden escuchar el video con los ojos cerraros y estarán de acuerdo que la exactitud es graciosamente similar cuando Daniel hace los sonidos de un bólido de Fórmula 1, un vehículo de motor rotatorio y un muscle car de motor V8.

Junto con el campeonato V8 SuperCars, las competencias profesionales de pique o Drag Racing son bastante populares en Australia, por lo que no era de extrañar que el público se volviera loco cuando Daniel reprodujo con gran exactitud el sonido del vehículo de motor rotatorio, con el detalle de las válvulas blow-off y todo. Como guinda de la torta Daniel improvisa en el acto un Shelby Supercargado a petición del jurado femenino. Demonios que saben de autos las mujeres australianas.

Ver en YouTube

powered byDisqus