Spyshots del reemplazo del Aston Martin DB9

En Aston Martin están preparándose para reemplazar el año 2013 uno de sus modelos más exitoso, el DB9. Para eso ya hemos visto un par de vehículos prototipos siendo probados en pista o calle, pero siempre bien cubiertos para no dejar nada relevante a la vista. Esta vez, no fue asi.

Este prototipo fue visto con poco y nada de camuflaje encima, lo que indica que están ya en las fases finales de desarrollo (cuando comienzan a probar el comportamiento real de la aerodinámica sobre la carrocería) Como era de esperarse, el diseño es una suave evolución del frontal que nos tiene acostumbrados la marca desde mediados de los años 90.

El parachoque delantero es algo más agresivo, que combina con unos focos levemente alargados y aplanados (similares a los del Virage) para darle al perfil del frontal menor altura. Por los bordes tiene unas marcadas molduras sobre las ruedas, lo que le da un aspecto más muscular. Además tiene focos traseros led, y una salida doble de escape.

Mecánicamente no se sabe mucho sobre el modelo, pero es probable que tenga una evolución del clásico motor, un 6.0 V12 de cerca de 470 hp.

Fuente: Worldcarfans

http://www.worldcarfans.com/112041843525/2013-aston-martin-db9-successor-spied-with-minimal-camouflage

powered byDisqus