Peter Schreyer explica el diseño del nuevo sedan de lujo de Kia, el K9

Últimamente el fabricante Coreano Kia ha estado haciendo las cosas bastante bien en cuanto a inversión y desarrollo en diseño y tecnología. Prueba de esto es el sorpresivo anuncio que realizaron hace meses atrás, anuncio que indicaba el lanzamiento de un buque insignia. Así es, Kia tendría un buque insignia.

Las nuevas líneas que pueden encontrarte en los últimos modelos de Kia, así como también en el nuevo K9, son responsabilidad de diseñador Peter Schreyer, quien indudablemente le ha dado un nuevo giro al portafolio de productos de Kia desde su llegada el 2009. Cabe menciona que Schreyer también es bastante conocido en la industria gracias a sus contribuciones en el desarrollo del Audi TT.

En el video que verán a continuación, Peter Schreyer nos explicará la temática y el porqué del diseño del nuevo Kia K9, el sedan de lujo de tracción trasera. No olvidemos que este es el primer vehículo de lujo sedan de tracción trasera que produce la marca Coreana y será fabricado sobre la misma plataforma en la que está fabricado el Hyundai Génesis sedan y el Hyundai Equus.

Ver en YouTube

Via: peter-schreyer-explains-design-behind

powered byDisqus