Nuevas spyshots del Mercedes Benz CLS Shooting Brake

Nuevamente se ha visto en pruebas al CLS 63 AMG Shooting Brake, la versión más deportiva y potente del próximo modelo de Mercedes Benz. Como ha sido la tónica, cada vez se le ve con menos cubiertas, por lo que su estreno se hace cada vez más inminente.

Como sucede con los otros modelos de la marca, la versión AMG tendrá algunos cambios estéticos sutiles, pero suficientes para darle un aspecto mucho más agresivo al vehículo. Por fuera se ven arcos de rueda más anchos, llantas de aleación más grandes, un nuevo parachoques frontal y trasero, y una parrilla de una sola banda horizontal cromada.

Solo habrá una opción motriz para el AMG, un 5.5 twinturbo V8, que genera en forma estándar 518 hp, pero para quienes encuentren eso no suficiente, al adquirir el pack opcional de Performance, la potencia aumenta hasta los 550 hp. Aunque las cifras de aceleración no se conocen, se estipula que estará cerca de los 4.4 segundos la aceleración hasta los 100 km/h, mientras que la velocidad máxima será limitada electrónicamente a los 250 km/h.

Fuente: Autocar

powered byDisqus