Mercedes Benz muestra imágenes del CSC, un adelanto al baby CLS

Ya sabemos hace un tiempo atrás que Mercedes Benz está preparando un nuevo sedán compacto, con un estilo deportivo, llamado CLC o CLA, muy basado en el estilo del CLS (de ahí que ha recibido el apodo de baby CLS) y del que veremos un adelanto con el CSC, modelo que presentarán la próxima semana en Beijing.

El nombre completo del concept es Mercedes Benz Concept Style Coupe (CSC) que bien parece una evolución del F800, un vehículo presentado en el salón del automóvil de Ginebra el año 2010, razón para que se asemeje bastante también al nuevo Clase A.

Estará fabricando sobre la plataforma MFA, que se ha popularizado mucho entre los nuevos modelos del fabricante alemán, ya que permite adaptarse a distintos tamaños o tipos de tracción, y además ahorrar costos ya que se desarrollan menos plataformas para más vehículos.

Dicen que este concept tendrá bajo el capot el mismo 2.0 turbo que el nuevo Clase A, con 208 hp. El CLC/CLA de producción será ofrecido con un motor a gasolina o diesel de similares características, además de una versión AMG con un 2.0 turbo de 320 hp y tracción total.

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus