Lincoln no usará el frontal de "mostacho" del MKZ como cara para sus nuevos modelos

A principios de este mes fue estrenado en el salón del automóvil de New York el Lincoln MKZ 2013, el nuevo sedán de la compañía con el que mostraron su nuevo lenguaje de diseño y que además pretenden levantar el nombre de la marca de la alguna vez importante marca de lujo de Ford.

Quizás uno de los detalles más llamativos del modelo fue el frontal con la parrilla dividida, una reinterpretación del antiguo frontal de la marca, que supuestamente simulaba un águila con las alas abiertas. Y aunque con este modelo pretenden mostrar "la nueva línea" de Lincoln, no significa que esa parrilla se use en más modelos, a diferencia de lo que ocurre en los otros fabricantes del segmento.

Eso lo dijo el diseñador del grupo, J. Mays, quien dijo que aunque el uso de una parrilla frontal dividida y focos delanteros contiguos seguirán siendo parte de la tradición de la marca, el diseño integral del frontal será diferente. "Necesitábamos que el MKZ marcara una nueva generación para Lincoln. Es el primero de los nuevos autos que vendrán con lo que llamo una cara más innovadora".

Fuente: Carscoop

powered byDisqus