Lanzamiento en Chile: Citycar JAC J2 llega a ofrecer un mayor equipamiento y amplitud

Llegará de momento con una versión de de CLP $3.990.000, pero luego se sumará una versión más equipada como otra de entrada. Esperan comercializar entre 80 a 100 unidades mensuales del nuevo modelo. Estará disponible desde el 19 de abril...

Hoy fue presentado en el Hotel Enjoy Santiago (Los Andes) el nuevo citycar de la marca china JAC, el J2. Este modelo competirá con compactos de buenos resultados en el mercado chileno, como el BYD F0 y el Geely LC y dentro de este mercado participan además el Suzuki Celerio. Llegará de momento con una versión de de CLP $3.990.000, pero luego se sumará una versión más equipada como otra de entrada. Esperan comercializar entre 80 a 100 unidades mensuales del nuevo modelo. Estará disponible desde el 19 de abril.

Este citycar chino ofrece ser el más amplio de su segmento y uno de los más completos. Su diseño es moderno y destaca por ofrecer el espacio interior más amplio del segmento dado por una distancia entre ejes de 2.390 mm y un ancho de 1.640 mm, además de 3.535 mm de largo y 1.475 mm de alto, el cual es capaz de transportar hasta cinco pasajeros con total comodidad.

 

Su completo equipamiento de seguridad está basado en una estructura de carrocería reforzada que cuenta con protecciones laterales, cinturones delanteros, cinturones de seguridad traseros de tres puntas y frenos ABS con EBD. Cuenta también con neblineros y llantas de aleación con aro 14’’. La maleta es de 300 litros y extendible a 800 litros con los asientos abatidos.

El motor es propio de JAC y su cilindrada es de 999 cc. Logra una potencia máxima de 67 cv a 6.000 rpm con un par máximo de 90 Nm a 4.500 rpm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades (logra unconsumo mixto de 15 km/l). La distribución es por cadena. Dentro de su equipamiento ofrece cierre centralizado, volante con regulación de altura, alzavidrios eléctricos, espejo retrovisor con sistema antirreflejo, aire acondicionado y radio con CD y MP3.

 

Pronto les contaremos que nos pareció en la toma de contacto que le hicimos al nuevo J2, ¿qué te pareció?

 

powered byDisqus