GM dejará de fabricar la Avalanche

Hoy Chevrolet anunció que la camioneta Avalanche seguirá el destino de los dinosaurios, ya que dejarán de producir el modelo, poniéndole fin a una vida que comenzó el año 2001, y tuvo su cambio de apariencia a la actual el año 2007. Pero para finalizar la producción como corresponde, lanzarán una edición especial llamada Black Diamond.

La Avalanche Black Diamond tendrá un nuevo paquete de opciones, agregando nuevos colores en el exterior y una placa en el panel trasero, aparte de nuevo equipamiento interior. Las otras versiones de la camioneta tendrán también nuevas opciones agregadas y bajarán de precio.

La versión LS agrega una cámara de visión trasera, asistente de estacionamiento, pedales ajustables, neblineros y encendido remoto como equipamiento estándar, mientras que la LT gana como estándar la cámara de visión trasera.

"Más de 85000 Avalanche han sido vendidas desde que llegaron al mercado el 2001, y la Avalanche ha ganado varios premios y reconocimientos importantes a través de su historia, por lo que es necesario que en su retiro deje la vara alta", fue lo que dijo Mark Clawson, el director de marketing de la Avalanche.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus