El Subaru BRZ GT300 hizo su debut en la pista

La versión de carreras del BRZ, el nuevo coupé de Subaru (con el Toyota GT 86 como el hermano gemelo) tuvo su debut en el circuito de Okayama el domingo pasado, en el marco de la carrera inaugural de la nueva temporada del campeonato Super GT japonés.

El BRZ GT300, llamado así por la categoría en que participa, partió en la última carrera del día en manos de Tetsuya Yamano en la octava posición de la carrera, y lo mantuvo ahí hasta que entregó el auto al otro piloto de Subaru, Kouta Sasaki, el que advirtió que había algo raro en el auto, por lo que paró en pits, donde le encontraron un problema en el diferencial, por lo que se vieron forzados a retirarse de la carrera.

Antes de la carrera final, Yamano comentó: "Hemos cambiado el ajuste del auto desde las clasificatorias de ayer, y  el comportamiento ahora es mucho más estable. Aún estamos tratando de lograr el ajuste perfecto, hacemos lo que podemos con los datos que tenemos". Esperemos que para la próxima fecha puedan tener disponible todo el potencial del vehículo.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus