El Fisker Nina se filtra completo y cambia de nombre

Hace tres dias atrás les mostramos las imágenes del nuevo vehículo de Fisker, el Nina, modelo más pequeño que el Karma, también modelo eléctrico de rango extendido. El modelo será presentado el próximo miércoles en el salón de New York, pero si algo se le aguó el estreno del modelo gracias a las imágenes filtradas, ahora es peor ya que se filtraron más imágenes con el auto completamente descubierto.

Estas fotos aparecieron en el sitio Autoforum, el mismo de donde salieron las supuestas imágenes del i8 de BMW, y que corresponden al mismo modelo cuyas fotos vimos anteriormente, donde estaba cubierto por una lona antes de entrar al sitio del evento.

Ahora además tenemos nueva información, ya que el modelo pasará de llamarse Nina (como se conocía cuando estaba en desarrollo) a Atlantic, cuando salga a la venta.

Además se sabe que el Atlantic utilizará el motor 2.0 turbo de origen BMW como generador, para cargar las baterías que alimentan al motor eléctrico de hasta ahora potencia desconocida.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus