Dos miembros de Force India se retira de Bahrein tras atentado

Los miedos que habían manifestado alguno de los participantes del Gran Premio de Bahrein se hicieron realidad, al menos para personal del equipo Force India, ya que unos de ellos sufrieron un ataque con una bomba molotov, razón para que dos personas hayan pedido volver a Inglaterra por miedo a nuevos ataques.

El incidente ocurrió cuando hubo un ataque en las afueras de la capital Manama, cuando quedaron en medio de incidentes, donde tiraron una bomba molotov y cayó en un vehículo (que no era uno de los vehículos oficiales del equipo) donde iba uno de los miembros, aunque supuestamente el ataque no era específicamente contra ellos.

Aunque nadie salió herido, un miembro del equipo (no el que iba dentro del auto atacado) pidió permiso para volver a Inglaterra, el que le fue concedido. Sin embargo, a las pocas horas después, el miembro que iba detro del auto también pidió autorización para volver a Inglaterra. Ninguno de ellos es un miembro vital del equipo.

Aunque el incidente no pasó a mayores, quedó en el equipo un ambiente tenso, que ya se preveía hace unos dias atrás, por los temores de hacer la carrera en un país donde todavía no hay mucha calma.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus