Dejan caer las primeras imágenes del Mercedes Benz GL 2013

 El miércoles, cuando se dé el comienzo al salón del automóvil de New York, otro modelo que será un estreno en el evento es el completamente renovado Clase GL 2013 de Mercedes Benz.

Para adelantar como será la sorpresa, ya aparecieron en internet algunas de las imágenes oficiales que tiene Mercedes Benz para entregar a la prensa, donde aparece en detalle el aspecto de la nueva generación del suv. Este está basado en la plataforma del último Clase M, la que fue alargada para dar espacio a siete ocupantes en su interior, distribuídos en tres filas de asientos.

Exteriormente mantiene la línea del modelo anterior, con una forma angulosa y cuadrada, pero con un frontal de aspecto algo más suave, podríamos decir "deportivo". En cuanto a lo que hay bajo el capot aún no está claro, ya que la las imágenes fueron filtradas, por lo que no hay certeza de los motores. De todas maneras se espera que tenga entre las opciones el mismo 3.0 turbodiesel que lleva el ML350 BlueTec 4Matic, de 302 hp, además de otra opción a gasolina con un motor V8.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus