Chile: China BYD Auto lanza versión "Xclusive" de su compacto F0

La marca de origen chino BYD Auto anunció hoy que lanzará en el mercado chileno una nueva versión de su compacto F0. Se trata de la "Xclusive", una edición que estará compuesta por pocas unidades a la venta y que contará con accesorios únicos como un kit cromado en la parrilla frontal, en los neblineros y focos delanteros, en el señalizador lateral y en las manillas de las puertas, además de llantas exclusivas, spoiler, vidrios polarizados y radio con 4 parlantes.

Entre su equipamiento suma aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre central a distancia, Radio CD + AUX MP3 y tacómetro deportivo, entre otros. Su precio único será de CLP $4.690.000.

LANZAMIENTO VIA REDES SOCIALES Y SE SORTEARÁ UN AUTO

Por su parte, el lanzamiento de esta edición limitada se realizará exclusivamente a través de sus redes sociales y contará con una particular campaña, ello con el objetivo de premiar la fidelidad de los casi 23.000 seguidores. Para ello, BYD Auto sorteará un F0 Xcluisve entre las personas que diseñen la versión más original del citycar.

Para participar deberá ingresar a www.facebook.com/BYDChile, unirse al fan page de la marca, ingresar a la aplicación del concurso y diseñar un F0 a la medida. Luego, hay que compartir la foto a través de la página e invitar a todos los amigos a votar por ella. Los diseños que mayor número de votos tengan llegarán a la final del concurso y estarán en la recta final para convertirse en los dueños del F0 Xclusive. También se sumarán puntos a través del Twitter @BYD_Chile, al twittear su participación en el concurso.

powered byDisqus