Beijing 2012: Ford destapa la Ecosport de producción

Fue en enero de este año cuando vimos en el salón de Nueva Delhi por primera vez a la EcoSport Concept de Ford, la nueva versión del pequeño crossover de bajo costo pensado para mercados emergentes. Como China será el segundo mercado principal para este modelo, eligieron este evento para presentar a la versión final de producción.

Este modelo está destinado a ser global, por lo que será producido en China, India, Tailandia y América del Sur, y será vendido en casi 100 países, excluyendo EEUU y otros.

El modelo en escena es la EcoSport Titanium, la tope de gama. Cuenta con una parrilla frontal cromada y llantas de 16" que la distinguen por fuera de las otras versiones. Por dentro los modelos vienen con el sistema SYNC como equipamiento estándar, junto a una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva.

La oferta de motores variará dependiendo del mercado donde se ofrezca. Entre los más interesantes están el nuevo motor 1.5 Ti-VCT a gasolina, y el EcoBoost más pequeño que ofrecen, de un litro y tres cilindros, suficiente para generar 118 hp.

Fuente: Autoblog

powered byDisqus