Volkswagen tendrá cuatro concept del Up! en Ginebra

 Volkswagen le está sacado todo el provecho posible a su nuevo compacto, el Up!. Aparte de ya haber presentado versiones de Seat y Skoda para el mismo modelo, ahora presentará en el salón de Ginebra la próxima semana cuatro versiones concept del mismo vehículo, que acompañarán al estreno del Golf GTI Cabrio y el Polo GT Blue.

Los cuatro concept del city car se llaman Swiss Up, Winter Up!, X Up!, y el Cargo Up!. Todos ellos se diferencian sólo en aspectos estéticos y prácticos, ya que mantienen la misma plataforma motriz.

El Swiss Up! supuestamente le rinde honores a la muestra automotriz, al usar los colores de la bandera suiza por dentro y fuera, y en el interior detrás de cada asiento tiene una banda de cuero para guardar una navaja suiza. El Winter Up! y el X Up! son una evolución del Cross Up!, la versión crossover del Up! presentado en Frankfurt el año pasado. El Winter Up! tiene especial atención a quienes gustan de ir a la nieve, y lleva un portaesquíes sobre el techo, mientras que el X Up! fue diseñado pensando en las expediciones nocturnas. Estos son los únicos con cambios mecánicos, ya que tienen la suspensión levemente levantada.

Finalmente queda el Cargo Up!, el modelo pensado para las entregas a domicilio. Se basa en la versión de 3 puertas del Up!, pero tiene paneles en las ventanas traseras y un volumen de carga de 1400 litros, con una capacidad máxima de 426 kg, la que va separada de la cabina.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus