Resumen Semanal: Prueba Opel Insignia, BMW Serie 1, lanzamiento Honda CR-V, Salón del Transporte y mucho más...

Salón del Transporte: Revisa nuestro resumen de todas las novedades en camionetas y furgones: Ya casi finaliza la VIII Feria del Transporte (evento que realiza la ANAC en dependencias de Espacio Riesco hasta este próximo domingo 18 de marzo) y en Bólido resumiremos los lanzamientos y novedades de las 53 marcas presentes en los 70.000 metros cuadrados de la muestra. En total se exhiben más de 30o modelos, muchos de los cuales próximamente veremos circulando por las calles y carreteras de nuestro país y que los detalleremos brevemente a continuación para que los vayan conociendo.

Opel Insignia Cosmo 2.0T AT6: El tope de gama también tiene tacto deportivo: En nuestra ultima “patita” de lo que fue el adelanto de la gama Opel, probamos el Insignia, el tope de gama de la marca alemana a nivel global, y por cierto también en Chile. Cabe destacar que la puesta en venta es largamente esperada y será probablemente durante el primer semestre de este 2012. Ya sabemos por lo menos que las sucursales serán Kovacs y Coseche en Viña del Mar y la segunda en la zona Oriente de Santiago.

Honda CR-V 2.4L 5AT EXL Full: Cuarta entrega con un mayor refinamiento y modernidad: Como sabrán, ayer asistimos al lanzamiento y prueba dinámica de la cuarta generación del Honda CR-V, evento que tuvo lugar en el Centro Cultural Casas de Lo Matta en Vitacura para luego dirigirnos a la Viña Matetic ubicada al interior de Casablanca. Ahora les contaremos que nos pareció en detalle, pero partamos por algo de su historia.

BMW Serie 1 116i Sport: Economía, tecnología y dinámica deportiva, todo en uno: Tras el fin de un ciclo de 8 años, BMW (Williamson Balfour en el pa{is) estrenó hace unos meses en Chile la segunda generación del BMW Serie 1. Era una llegada muy esperada por la industria, debido a sus cambios tecnológicos, estéticos, en motorizaciones, en todo. Esta vez probaremos en Bólido la versión con equipamiento Sport Line, denominada Serie 1 116i Sport 1.6T 6MT, unidad que tiene un valor de $16.990.000. Acá compite con el Volvo C30, Audi A3, Opel Astra y el nuevo Mercedes Benz Clase B, entre otros.

Review: Manuales de reparación Haynes: Dejando un poco de lado los fierros como tales, esta vez les traemos un review algo diferente. No se trata de un auto, o un accesorio como tal, sino que es un libro, el manual de reparación Haynes.

powered byDisqus