Mercedes Benz celebra los 60 años desde el 300 S con el CL Grand Edition

A veces es difícil creer lo rápido que el tiempo vuela. Y es que en el caso de Mercedes Benz, el dicho es ciertamente verdadero para su línea de Coupe’s de largas dimensiones. Fue en 1952 cuando la compañía alemana lanzo al mercado el primer 300 S de seis cilindros, el cual pavimento el camino para una camada de cada-vez-más-lujosos-y-potentes modelos Coupe SE, SEC y últimamente CL derivados del sedán Clase S.

Y ahora, para reconocer los 60 años que han pasado desde el debut del 300 S, Mercedes Benz ha lanzado una edición especial del CL llamada Grand Edition. Para diferenciar este modelo con el resto, el Grand Edition estará disponible en 3 colores distintos; Platinum Black Metallic, Mocha Black Metallic y Matte Magno Cashmere White. Además la carrocería presenta un frontal más agresivo, extensiones, cobertores para el parachoques trasero, dos tipos de llantas de aleación de 20 pulgadas (5 o 10 puntas) y unas cuantos detalles más disponibles únicamente para esta edición.

En el interior los toques de exclusividad incluyen tapicería de cuero de anilina de la línea designo disponible en tres colores distintos; Armagnac, Deep Black y Porcelain además de cualquiera de las combinaciones estándar disponibles para el CL estándar (incluyendo Black Ash y Burr Walnut)

En Europa el paquete Grand Edition estará disponible en los modelos V8 CL500, el CL500 4MATIC all-wheel drive y el CL600 de motor V12 con un costo extra de $6.402 USD adicionales al valor del vehículo. Sin embargo quien elija la carrocería de color Matte Magno Cashmere White (imágenes) tendrá que agregar otros $1.980 USD extras al total.

Via:  mercedes-benz-cl-grand-edition

 

http://www.automobilesreview.com/auto-news/mercedes-benz-cl-grand-edition/42806/

powered byDisqus