Lisa Kelly, la conductora de “Rutas Mortales” de History Channel visitó Chile

La conductora de camiones vino a promocionar la segunda temporada del programa que se está desarrollando desde el 18 de marzo a las 22:00 horas (CHI) en las distintas empresas de cable. El programa se emite en el canal 354 de Movistar; 13 en Claro; GTD Manquehue en el 204 y 42 de VTR.

Lisa Kelly, la pechocha conductora de camiones que participa en el reconocido programa de History Channel, Rutas Mortales, visitó Chile. ¿Para qué?, bueno,básicamente para promocionar la segunda temporada del reconocido y peligroso programa que se está desarrollando desde el 18 de marzo a las 22:00 horas (CHI) en las distintas empresas de cable (canal 354 de Movistar; 13 en Claro; GTD Manquehue en el 204 y 42 de VTR).

Los episodios fueron filmados en peligrosos caminos de Perú y de Bolivia, donde los camioneros enfrentarán una legendaria ruta en la que ya es conocido que los accidentes no dejan heridos, sino muertos y donde pondrán a prueba todos sus conocimientos, sangre fría, unos nervios de acero y experiencias obtenidas en las carreteras de Alaska e Himalaya entre otras.

Los ya conocidos camioneros de Rutas Mortales, Dave, Lisa, Hugh y Rick, quienes en conjunto tienen más de 40 años de experiencia, ponen en riesgo sus vidas, junto a los novatos Tim y Tino. De los seis camioneros sólo cuatro llegarán al final de la larga y peligrosa ruta andina que incluye el Cañón del Pato y el Callejón de los Conchuco.

En cada episodio ellos serán asignados a una misión diferente, tratando de conducir sus grandes camiones por las despavimentadas y angostas rutas de un solo carril y a veces con menos de tres metros de ancho, enfrentando dramáticos y peligrosos acantilados así como deslizamientos de tierra a más de 3 mil metros de altura, para así poder llegar con la carga a su destino y a tiempo.

Luego de su periplo por Chile, Lisa también se dirigió a México DF, Bogotá, Sao Paulo, Rio de Janeiro, y próximamente irá a Buenos Aires para contar sus experiencias. “El haber atravesado la ruta de la muerte ha sido uno de los más grandes retos que he vivido en mi vida como conductora de camiones, me preparé como siempre pero la altitud, la falta de oxígeno y el clima extremo la hicieron una verdadera aventura digna de ver y de vivir”, afirmó Lisa Kelly a la prensa chilena.

“La motivación para realizar Rutas Mortales en Latinoamérica surgió al identificar las rutas más difíciles del mundo entre las que se encontraban Filipinas, Rusia, China y Los Andes. Primero seleccionamos el Himalaya para la temporada pasada y luego Los Andes específicamente desde el sur este de Perú hasta el centro de Bolivia donde se encuentra la denominada ‘Ruta de la Muerte’, esas son definitivamente las dos más peligrosas del mundo”, expresó Cesar Colertti Vicepresidente Senior de Mercadeo para History Channel.

Fotos: Gentileza Destacados.cl

powered byDisqus