La Chevrolet Traverse recibe un facelift

La Chevrolet Traverse recibirá el primer facelift de su existencia, el que será revelado al público durante la próxima semana, en el salón del automóvil de New York.

A primera vista se observa la nueva máscara de la suv, con una parrilla frontal de menor tamaño, la que la hacer ver de menor tamaño a como se ve el modelo actual. Además tiene los nuevos focos delanteros con un estilo similar al del nuevo Malibu, nuevo diseño del portalón y focos traseros.

Por dentro cambió los plásticos interiores por unos de mejor calidad, nuevas terminaciones y combinaciones de colores, y además una consola central donde se puede optar por el sistema MyLink de iformación y entretenimiento.

Bajo el capot tiene el motor 3.6 V6 a gasolina, de 288 hp y 366 Nm de torque. Este envía la potencia a las cuatro ruedas (como opcional, estándar es tracción a un solo eje) a través de la transmisión de seis velocidades automática, la que también fue retocada para tener mejoras en su funcionamiento, orientadas a un mejor uso del combustible.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus