JAC Motors presenta Sunray, su nuevo minibús de pasajeros y furgón cargo

En el Salón del Transporte 2012 también la marca china JAC Motors presentó su nuevo modelo Sunray, vehículo que tiene un concepto multifacético. Llega en sus dos versiones: minibús para 16 pasajeros a bordo y un furgón cargo multipropósito. Este vehículo representa la nueva generación de modelos comerciales y multipropósito de JAC Motors. Es diseñado y desarrollado en el centro de diseño de JAC en Turín, Italia; y su ergonomía interior es un trabajo del centro de desarrollo de JAC en Tokio, Japón.

Integra un motor con tecnología Common Rail Intercooler diesel de 2.800 cc con 4 cilindros en línea y una potencia de 118 hp a 3.600 rpm. Además, cumple con la normativa de emisiones anticontaminantes Euro IV.

Su carrocería cuenta con una estructura resistente con una configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión, tracción trasera y frenado con sistemas de seguridad ABS + EBD, además de asientos ergonómicos con absorción de energía de deformación.

powered byDisqus