Hyundai muestra finalmente el I-oniq Concept

 Siguiendo la entrega de un dibujo teaser en diciembre pasado, Hyundai ha mostrado la primera imagen oficial del i-oniq Concept, un modelo semi deportivo eléctrico de rango extendido y tracción trasera, el que hará su debut al público en el próximo salón de Ginebra, la próxima semana.

El diseño tiene una mezcla entre una forma de coupé con toques de hatchback, quedando a medio camino entre ambos. Aún así, tiene una silueta bastante deportiva y atractiva, con una baja línea del techo y una carrocería suave y aerodinámica, que podría representar la próxima evolución del lenguaje de diseño del fabricante coreano.

Este concept tiene un largo total de 4.4 metros, y lleva un motor eléctrico, el que impulsa las ruedas traseras. También tiene montado un motor a combustión de gasolina, el que usará como un extensor de rango al cargar las baterías. Por ahora esa es toda la información que se tiene del concept, la que sin duda se ampliará una vez que sea presentado oficialmente en el salón del automóvil de Ginebra, el que comienza la próxima semana.

Fuente: CArscoop

powered byDisqus