Honda RA272 armado en LEGO nos tiene a medio camino de la juguetería más cercana

Cuando se trata de automóviles históricos como el Honda RA272 (el cual fue el primer automóvil Japonés en ganar un Grand Prix de Formula Uno), suvenires y recuerdos de ese momento único son difíciles de encontrar.

Así que, ¿qué es lo que hace un fanático? Construirlo por supuesto. Este Honda RA272 hecho en LEGO fue construido por "Biczzz" y es simplemente una obra de arte. De hecho, visto desde ciertos ángulos, debes mirarlo con gran atención para recordar que está hecho con piezas de LEGO. Claramente quien lo armó quiso homenajear en cierta forma el automóvil de carreras con el que Honda participo en la temporada 1965 de la Formula Uno, el cual estaba potenciado por un motor V12 1.5L de solo 230 HP de potencia y alcanzaba revoluciones de hasta 14.000 RPM

Cuando gano el Gran Prix, transformándose en el primer vehículo Japonés en ganar un Gran Premio de la Formula Uno, lo hizo de principio a fin. Richie Ginther lo condujo en el primer puesto en el Gran Premio de México desde el principio de la carrera hasta la bandera a cuadros.

Cosas como estas son las que hacen que LEGO nunca pase de moda y sigan existiendo para fabricar cosas que, a lo mejor de otra forma, sería imposible conseguir.

Via: lego-honda-ra272

powered byDisqus