Kovalainen estrena su nuevo casco con un dibujo de Angry Bird

Desde los smartphones hasta las tablets y el cine, Angry Birds se ha tomado el mundo por sorpresa en estos últimos años...

En lo que podríamos catalogar como una noticia "curiosa" por decir lo menos, Heikki Kovalainen estrenará nuevo casco. Así es. Y lo interesante no es que el casco sea una copia del de otro piloto o que aparezca una grosería o imagen no apta para todo público, si no que aparece una de las molestas aves que han hecho bastante ruido en la industria de las aplicaciones para celulares.

Desde los smartphones hasta las tablets y el cine, Angry Birds se ha tomado el mundo por sorpresa en estos últimos años. Desarrollados por la compañía Finlandesa Rovio Mobile, Angry Birds ahora tiene un lugar en el casco del piloto de Fórmula 1, Heikki Kovalainen.

El piloto (que da la casualidad también es Finlandés) presento su nuevo casco rojo caracterizado por el infame Angry Bird rojo. "El casco se ve increíble" dijo uno de los representantes de Rovio, Harri Koponen. Claro, no lo podríamos haber dicho mejor nosotros...

Adelantamos una decena de chistes obvios relacionados con el ave roja cada vez que Kovalainen estrelle su bólido contra otro bólido o incluso una muralla en la Formula 1.

powered byDisqus