General Motors detiene distribución del Chevrolet Camaro ZL1 por problemas con el vehículo

Sorpresivamente todos los Chevrolet Camaro ZL1 están siendo retenidos por la marca norteamericana y no siendo entregados a los distribuidores según una carta enviada por la directiva principal de General Motor a la red mundial de concesionarios Chevrolet. La carta indica que la razón por la cual se ha tomado esta medida tiene que ver con “evaluaciones de calidad” que necesitan ser efectuadas a los Chevrolet ZL1 antes de que sean vendidos a los usuarios finales.

La carta no menciona nada muy específico, pero obviamente tienen que haber descubierto algún problema bastante importante en los ZL1 como para que General Motors detuviera la distribución de tan altamente esperado vehículo. Este detención en la entrega podría incluso durar más de unas cuantas semanas y se encuentran involucrados cada uno de los ZL1 que se han fabricado hasta la fecha.

La carta que fue dada a conocer por GM Inside News dice textualmente: “Todos los Camaro modelo ZL1 fabricados hasta la fecha están siendo retenidos por General Motor para una evaluación de calidad. En este momento la duración de esta demora es indeterminada, y podría durar unas cuantas semanas más.”

 

Via: camaro-zl1-production-stopped-over-quality-issue

powered byDisqus