AutoScout24:Porsche Panamera es el auto más popular de Europa (gama alta) por segunda vez

El Porsche Panamera obtuvo el premio Internet Auto Award en la categoría de gama alta y de lujo. Los usuarios del portal de la Internet AutoScout24 dieron el lugar de honor al Gran Turismo por segunda vez desde el 2010.

Gernot Döllner, Director de la Línea de Productos Panamera, recibió el premio en una ceremonia en el Salón del Automóvil de Ginebra. “El Panamera ofrece la combinación ideal de deportividad y practicalidad”, indicó el Dr. Döllner. “Con una selección de nueve modelos diferentes de Panamera, ofrecemos una diversidad inigualada por ningún otro competidor en este segmento”, agregó.

La oferta comprende vehículos económicos de seis cilindros, una variante diesel de consumo particularmente bajo de combustible y una versión totalmente híbrida, que puede ser dirigida únicamente con energía eléctrica. Estas versiones son complementadas por los modelos deportivos S, GTS, Turbo o Turbo S. La potencia varía de 250 cv a 550 cv. El Panamera está disponible con tracción en dos o en las cuatro ruedas, transmisión manual, transmisión automática de ocho velocidades o Porsche-Doppelkupplungsgetriebe (PDK).

El mayor premio público de la Internet en Europa ofreció una selección de 351 modelos en diez categorías de vehículos. Aproximadamente 162.000 usuarios en línea de ocho países europeos tomaron parte en la votación.

powered byDisqus