Aston Martin abrirá 13 nuevos concesionarios en China en 2012

Aston Martin anunció que tiene previsto abrir trece nuevos concesionarios en el mercado chino durante el presente ejercicio como parte de su estrategia de expansión internacional, que estima cerrar 2012 con unas ventas en el país de 700 unidades, lo que supone más que triplicar los datos del año anterior.

Aston Martin señaló que China representa un mercado importante para la compañía y aseguró que desde su entrada en el país, en 2008, ha inaugurado un total de siete puntos de venta en esta región. Asimismo, la empresa también está reforzando su presencia en otros países.

La firma automovilística británica apuntó que durante el presente ejercicio ampliará la gama de su modelo V8 Vantage con la incorporación de una transmisión automática de siete velocidades y también lanzará a la venta el nuevo modelo V12 Zagato.

Además mostrará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el V12 Zagato, que llega como novedad en Europa en su versión de producción, así como el V8 Vantage S, el V8 Vantage, el DBS Coupé, el V12 Vantage y el Rapide.

Asimismo, Aston Martin exhibirá en el Salón de Ginebra Q by Aston Martin, como una nueva forma de personalización de sus vehículos, que permite incorporar modificaciones y accesorios tanto interiores como exteriores en sus modelos.

powered byDisqus