Volkswagen Golf GTI Cabriolet estará también en Ginebra

La industria no puede subsistir solamente de bonitos conceptuales, es por eso que Volkswagen transformara uno de sus muchos vehículos conceptuales en realidad este año en el Salón del Automóvil de Ginebra al revelar una versión de alta performance del VW Golf Cabriolet.

El VW Golf GTI Cabriolet, el cual fue visto por primera vez el año pasado en la edición número 35 del evento automotriz Wörthersee GTI en Austria, estará impulsado por un motor de cuatro cilindros 2.0L turbocargado. Su potencia anunciada es de 208 Hp y aparte también recibirá mejoras en el sistema de suspensión y el interior. Se espera que llegue con 2 opciones de transmisiones; manual de 6 velocidades o DSG, un set de llantas de 17 pulgadas y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado que según dicen, es bastante impresionante.

Ahora si bien lo que Volkskwagen está haciendo es básicamente ofrecer el mismo motor que viene en el Eos convertible, esta es la primera vez que un GTI de tomo y lomo es ofrecido en versión convertible desde el lanzamiento del GTI original.

Después de este anuncio de Volkswagen, solo nos queda la duda si es que el Golf R Cabriolet también tendrá la luz verde para empezar a producirse.

Via: vw_golf_gti_cabriolet

powered byDisqus