Video: Construye tu plataforma para volante usando un tablero usado

 Para los fanáticos de los juegos de carreras, la meta final es fabricarse algún tipo de plataforma para instalar un buen juego de volante, pedales y palanca de cambios, para quedar en una posición lo más parecida posible a la de un auto. Aunque existen plataformas prefabricadas, destacan por su alto precio, por lo que muchos optan por hacerse la propia, a la medida y gusto de cada uno.

Hemos visto videos de cosas simples, plegables para que no ocupen mucho espacio, o tecnológicas con algún tipo de sistema de suspensión neumática para simular el movimiento del auto. Pero aunque lo intenten, ninguno realmente da la atmósfera de estar dentro de un auto. Por eso es que este caso es algo más extremo, donde en vez de simular un auto, se usan partes reales del interior de un auto.

Este usuario de youtube, NBJAG, está en el proceso de fabricar su plataforma de juegos, usando las partes del interior de un Opel Astra de primera generacion, al que le está montando un volante Thrustmaster T500 RS, con un juego de pedales y planca de cambios incluído. En su canal de youtube está subiendo los videos del estado de avance. El tablero del auto lo está montando y anclando sobre una estructura de madera, junto al techo y partes de la cabina, como las puertas. Todo sea por una experiencia más realista.

Ver en YouTube

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus