Video: Chevrolet Cruze Station Wagon

El día de ayer les revelamos como sería el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon, pero como es usual en esta industria, los videos son mejores que las fotos. Recordemos que el Cruze SW está listo y preparado para ser presentado oficialmente al público y la prensa en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero para aquellos impacientes que no se sienten con ganas de esperar una semana más, aquí hay un video que puede adelantarle un par de cosas.

En nuestro anterior post, discutíamos cuales eran los nuevos cambios estéticos que introducía Chevrolet al agrandar el espacio de carga del Cruze con el Station Wagon gracias a las fotos que teníamos en ese momento, pero no podíamos adelantarles mucho sobre el interior. Y si bien aún no tenemos ninguna noticia oficial acerca de este aspecto, podrán inferir unos cuantos detalles del video.

Después de todo, no parece que haya muchas diferencias aparte del notable incremento en el espacio de carga. Y eso no es necesariamente algo malo, tomando en cuenta que el Cruze ha sabido ganarse el corazón de los consumidores en diversos continentes, Europa incluida.

Ver en YouTube

 

powered byDisqus