Nuevos detalles del sucesor del Enzo

Uno de los modelos más esperados por la prensa y el público general probablemente es el sucesor del Ferrari Enzo, el último auténtico supercar italiano. Cada cierto tiempo nos encontramos con nuevos detalles, y ahora nuevamente tenemos mas información respecto al futuro modelo.

Según el sitio Autoweek, el futuro Ferrari lleva el nombre de F70. Será un supercar de la categoría del Veyron, Venom GT, y otros "hypercars" de potencia cercana a los 1000 hp. De acuerdo a la fuente, el vehículo tendrá un total de 920 hp, de los cuales 800 provendrán del motor V12 de 7.3 litros, una versión más potente del mismo motor que llevará el Ferrari F620 a estrenar en el próximo salón de Ginebra.

Los 120 hp que faltan serán entregados momentáneamente gracias al sistema KERS de recuperación de energía, implementado en los vehículos de Fórmula 1. Por lo tanto el futuro Ferrari tendrá la mayoría del tiempo 800 hp, lo que no deja de ser potente, pero tampoco es demasiado como para llegar a imponerse al resto, considerando que también está en desarrollo el heredero del McLaren F1, que ya han dicho en varias partes que estará diseñado para hacer el peso al Veyron, el estandarte actual de los autos muy muy MUY rápidos.

Fuente: Worldcarfans

powered byDisqus