Ford siguiere que tu pequeña hija es más malvada de lo que aparenta

FoMoCo (Ford Motor Company) estreno una nueva campaña publicitaria durante el pasado evento deportivo "Daytona 500", aunque sin embargo, el video ya era posible verlo en internet con un par de días de anticipación.

La compañía dice que muchas de las compras del Mustang provienen de clientes que son atraídos por como luce el exterior del Mustang y las opciones de personalización disponibles (colores individuales, estilo, motores, etc.)

Y es por eso que la propaganda se centra en justamente eso. En el video se ve como el pony car recorre las calles y va cambiando de aspecto a medida que distintas personas lo ven y se lo imaginan a su gusto.

El video toma un extraño giro cuando, cerca del final, el Mustang se acerca a donde se encuentra una pequeña niña con tutu que espera para cruzar la calle. En un momento el muscle car americano cambia a color rosado, de acuerdo al deseo de la pequeña niña, pero sorpresiva e inmediatamente cambia a color negro dejando una estela con la pintura rosada que se acaba de quitar de encima. Pero además, mientras el vehículo pasa cerca de la niña, esta se ve, uhmmm, un poco distinta y malvada cuando se refleja sobre el vehículo, mientras una voz en off nos dice que todos tenemos un Mustang interior. ¿Que nos quiere decir Ford?. Seguramente alguno de ustedes entendió lo que Ford quería decir con ese mensaje, porque nosotros no.

Ver en YouTube

 

powered byDisqus