Nuevas imágenes y video del Cadillac ATS aparecen en Internet

Cadillac acaba de liberar una veintena (o más) de fotos del próximo modelo sedan llamado ATS 2013 junto con un video donde la marca norteamericana se encarga de que no hayamos olvidado lo liviano que es el chasis y lo espectacular que es el ATS a pesar de que aun ni siquiera sepamos qué valor tendrá en el mercado.

Cuando el fabricante norteamericano de vehículos presento el ATS 2.0L turbo hace pocas semanas fue más allá y se atrevió incluso a compararlo con su contraparte alemana, el BMW 328i 2.0L turbo. El ATS tiene una potencia de 270 HP y 352 NM de torque máximo comparado con los 240 HP y 352 NM del BMW Serie 3. Además, Cadillac también quería recordarnos sobre su sistema Magnetic Ride Control y de los gigantescos discos Brembo de cuatro pistones que tiene el ATS versus los discos de un solo pistón del BMW.

Pero el 2.0L turborcargado no es el único motor disponible para el Cadillac sedan, también tendrán otras opciones como el 2.5L de cuatro cilindros de 200 HP y el V6 3.6L de 318 HP y 362 NM de torque máximo.

Esperamos que durante los próximos días sepamos en cuanto valora Cadillac su nuevo ATS y sobre todo, que tal le va frente al BMW Serie 3 en una comparación en el mundo real.

Ver en YouTube

 

powered byDisqus