Mini hace más interesante al Countryman con la versión JCW

El Mini más grande de todos, el Countryman, acaba de recibir una nueva versión, la John Cooper Works (JCW) que será estrenada en el próximo salón del automóvil de Ginebra.

Esta nueva versión del modelo crossover será la más rápida, ya que tendrá el motor 1.6 turbo de la compañía, con sistema turbo, inyección directa y sistema de control de válvulas variable, lo que le permitirá generar 215 hp y 300 Nm de torque máximo en su versión europea. Seguido de esto irá una transmisión manual de seis velocidades como estándar, o una opcional automática de seis velocidades. Con ambas transmisiones puede acelerar hasta los 100 km/h en 7 segundos, y llega a una velocdad tope de 225 km/h.

El sistema de tracción que equipa es el ALL4 como estándar, que envía la tracción a las cuatro ruedas de manera simultánea.

En cuanto a consumo, tiene un rendimiento entregado por Mini de casi 14 km/litro con transmisión manual, y de 12.5 km/litro con la transmisión automática.

Como todos los modelos JCW, tiene una suspensión con un ajuste más deportivo, que además reduce la altura del vehículo en 1 cm. También trae un sistema de escape más agresivo, un kit aerodinámico y llantas de 18".

Fuente: Carscoop

powered byDisqus