Mercedes Benz presentó de sorpresa el SL63 AMG 2013

Hoy se realizó en el circuito de Cataluña en España, la presentación oficial del vehículo de Mercedes Benz para participar en el campeonato de Fórmula 1, en el primer día de las pruebas de la temporada 2012. Sin embargo, el 2012 F1 no fue el único protagonista del evento, ya que otro Mercedes hizo el estreno en pista en ese momento.

Hablamos del nuevo SL63 AMG 2013, modelo que llegó al lugar de estreno manejado por Michael Schumacher. Esta es la versión más potente de la sexta generación de la línea de roadster SL del fabricante alemán, que es mucho más liviano y rígido que su predecesor, ya que ocupa un nuevo chasis monocasco fabricado con una aleación de aluminio y magnesio.

Aparte del bodykit que lo diferencia del modelo estándar, bajo el capot tiene un nuevo motor V8 twinturbo de 5.5 litros, el que además se usará en otros modelos como el ML63 AMG 2012. Este entrega una generosa potencia de 529 hp, y además es un 30% más eficiente que el motor que reemplaza en la generación previa del SL63 AMG.

Ver en YouTube

Fuente: Carscoop

powered byDisqus