Lotus regresará a los ensayos en Silverstone tras superar problemas con su chasis

La escudería Lotus, que abandonó el pasado martes los entrenamientos de Fórmula Uno en su E20que se disputan en el circuito de Montmeló, Barcelona, por un problema con su chasis, fue autorizada a correr el lunes en el circuito inglés de Silverstone, para compensar los cuatro días perdidos en España.

El francés Romain Grosjean sólo pudo dar siete vueltas el día que tuvieron que dejar las prácticas. En las anteriores pruebas, a principios de mes en Jerez, había conseguido el mejor tiempo entre los monoplazas de 2012, ya que allí sólo fue superado por Mercedes, que compitió con el coche de 2011.

En principio, Grosjean iba a correr el miércoles para que luego los días jueves y viernes el finlandés Kimi Raikkonen compitiera a bordo del vehículo que ocuparán durante esta temporada.

Mercedes, que sólo había corrido tres días en Jerez con el monoplaza de 2011, había sido ya autorizado a compensar su menor número de horas en pista con una jornada de entrenamiento suplementaria en Silverstone, el pasado domingo con su nuevo.

Fuente: Agencias

powered byDisqus