JAC B15 obtuvo 5 estrellas en test de choques C-NCAP

En los últimos resultados del último test de choque del centro de estudios de calidad C-NCAP, que evalúa los vehículos fabricados en China, el modelo JAC B15 recibió cinco estrellas con 46 puntos de 51. Doce modelos de distintos segmentos participaron en la evaluación.

El sedán JAC B15 está fabricado sobre una estructura de carrocería reforzada. Cuenta con un completo equipamiento de seguridad, que incluye doble airbag, cinturones de seguridad pretensados electrónicamente, los cuales aferran a la persona al asiento en caso de impacto. Así también, cinturones de seguridad traseros con sistema ISOFIX, protecciones laterales en las puertas y frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), los cuales regulan la potencia del frenado evitando un desequilibrio en las ruedas.

En sus evaluaciones, C-NCAP incluye estrictas pruebas de colisión frontal y lateral, tras las cuales la estructura del JAC B15, vidrios, parachoques, cinturones y airbags, respondieron oportunamente y de forma eficiente ante los impactos. Posteriormente todas las puertas se pudieron abrir sin problema, lo que significa que en caso de choque las personas pueden ser rescatadas o evacuar fácilmente.

powered byDisqus