El GTi Concept es el tributo de Peugeot al 205 GTi

Peugeot llevara unos cuantos modelos conceptuales al próximo Salón del Automóvil de Ginebra; un par de 208 Concepts y el GTi Concept, marcando de esta forma el regreso del icono de la fabrica francesa de autos.

El GTi Concept es un tributo al legendario 205 GTi, se caracteriza por su doble tubo de escape cromado, spoiler trasero, faldones laterales, logos GTi Concept de aluminio pulido, una bandera a cuadros adornando la grilla frontal del compacto y la bandera francesa "Le Tricolour" o la inglesa "The Union Jack" (la bandera cambia dependiendo de donde esté siendo presentado el conceptual) en la barra inferior de la grilla.

El interior está lleno de accesorios deportivos, incluyendo un volante, palanca de cambios y asientos forrados en cuero de Nappa con costuras al a vista (estos últimos además tienen motivos tartán en relieve). Y luz ambiental LED por los alrededores de los instrumentos del panel de instrumentos.

Dentro del GTi Concept hay un potente motor 1.6L THP de 197 Hp de potencia y 275 NM de torque máximo, el cual está acompañado de una transmisión manual de seis velocidades para una verdadera experiencia de manejo deportiva. Además de lo anterior, también presenta mejoras en los sistemas de freno, suspensión y aerodinámica para apartar al GTi Concept del resto de los 208 estándar.

 

powered byDisqus