El Ford B-Max muestra su amplia entrada

Ford ha ido mostrando lentamente la nueva versión de la B-Max, el monovolumen europeo que se renueva para mejorar su participación en el competitivo segmento de los monovolúmenes en Europa. Este modelo será revelado al público durante el salón de Ginebra, a principio de marzo.

Uno de los detalles más interesantes de este modelo es su amplia entrada al abrir tanto la puerta delantera como la corrediza trasera. Esto es posible gracias a que carece del pilar B fijo, que está generalmente entra la puerta delantera y trasera, configuración que Ford llama creativamente "Easy Door Access System" y que entrega la posibilidad de tener una entreda ininterrumpida de 1.5 metros de ancho, que supera por mucho a cualquier modelo de la competencia.

En realidad, no es que carezca totalmente del pilar, ya que de todas maneras se requiere para darle rigidez a la estructura, sino que va incorporado a las puertas. Dicen que a pesar de no ser fijo, tiene una resistencia ante impacto lateral igual o superior que modelos similares.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus