Cómo abrir tu auto si has dejado las llaves adentro

En algún momento nos ha sucedido. Nos bajamos del auto creyéndonos James Bond y nos convertimos en verdaderos pollos asustados corriendo en círculos cuando nos damos cuenta de que hemos dejado las llaves dentro.

El sentimiento es peor cuando no hay un cerrajero cerca o no tenemos la habilidad de botar los seguros con algún trozo de metal delgado. Pues hoy les traemos un truco que podría salvarles el cuello en el caso de que tengan que llegar con urgencia a algún lugar o si la cerveza se quedó justamente sobre el asiento en el que el sol es más inmisericorde.

Para lograr abrir el auto necesitan simplemente las cintas de sus zapatos. Quienes usen zapatillas deportivas lo tendrán más fácil debido al largo de las agujetas. Al tenerla en sus manos, hagan un nudo de manera que quede un rizo entre los dos extremos. Luego, deslicen la cintapor los lados de la portezuela y realicen un movimiento lateral hasta que el rizo quede sobre el seguro.

Después, todo lo que hay que hacer es jalar la cinta hacia arriba y todo arreglado. Eso sí, hay que tener un par de consideraciones: primero, tengan cuidado de en donde intentan esto, porque podrían confundirlos con ladrones. Y segundo, evidentemente este truco no funciona si los seguros son laterales.

De hecho, pueden usar cualquier tipo de cuerda siempre y cuando tenga una extensión adecuada.

Pero como la imagen vale más que todo, les dejamos el video a continuación

Ver en YouTube

Link Unlock Your Car From the Outside with a Shoelace (Lifehacker)

powered byDisqus