Chile: Kaufmann innova con nuevo sitio web multimedia y para todos sus productos

Esta nueva web es la más moderna dentro de todas las que tenemos disponible en Chile. Suma un variado contenido multimedia de todos los modelos e integra todas las redes sociales disponibles...

Kaufmann, representante de la marca Mercedes Benz en Chile, presentó hoy a la prensa especializada todos los detalles de su nueva página web, que integra todas las nuevas tecnologías web actuales y que tuvo un proceso que tuvo un desarrollo de más de seis meses de implementación a cargo de la agencia internacional BBDO.

Este rediseñada página es muy importante para la marca, según explicó el gerente de Marketing de Kaufmann, Rodrigo Martínez. "Para nosotros era fundamental el cambio, para estar al corriente con las nuevas tecnologías y seguir acercándonos a nuestros clientes mediante este soporte web".

La página (www.kaufmann.cl) es de fácil navegación (se demora menos de tres segundos en cargar, según explicaron) y permite al usuario ingresar a las distintas áreas de Kaufmann. Integra una gran cantidad de material multimedia, lo que la convierte en una de las webs chilenas más actualizadas y modernas en lo que a marcas en lo que a autos se refiere.

Además entrega toda la gama de productos, desde la Clase A en adelante, además de las cuatro marcas que representa (Mercedes Benz, Freightliner, Fuso, Western Star Trucks). En la navegación el cliente podrá ver toda la información del modelo que busque, sin la necesidad de ir a una sucursal o una sala de ventas. Cada modelo tiene su ficha técnica, pdf de los catálogos, fotos, videos y todos los detalles de los modelos. Además todo se puede compartir con redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y Google+.

Más en detalle, esta web está enlazada con todo el contenido a los distintos perfiles de Kaufmann en las redes sociales antes mencionadas, páginas que también fueron creadas en paralelo a la nueva web. Estos nuevos canales de comunicación tienen como finalidad generar una comunicación abierta y fluída con la comunidad para que de esta forma puedan mantenerse actualizados sobre las últimas noticias, eventos y ofertas.

Además kaufmann.cl permite a los usuarios de smartfones descargar las últimas aplicaciones móviles de Mercedes Benz. Además podrán encontrar material gráfico y audiovisual para descargar wallpapers y videos. Además para los que necesiten estar informados de las novedades de la marca pueden suscribirse al Newsletter (izquierda, costado inferior del Home).

 

También encontrarán más detalles del mundo Mercedes Benz, como el canal de TV, Boutique, noticias y eventos. Además el catálogo de compras permitirá adquirir todo el merchandising de la marca.

Explicaron, además, que con la llegada de nuevos modelos se potenciarán minisitios dentro de esta nueva web, así como otras campañas específicas. Uno de los primeros favorecidos será el nuevo Clase B, compacto que anuncia su aterrizaje durante marzo de 2012.

Finalmente el área de postventa también tendrá gran relevancia dentro de esta página. Acá se podrá acceder al servicio 24 horas y técnico, además de repuestos y garantía. Para el que necesite buscar una sucursal, hay un mapa con los 36 locales a lo largo de Chile.

¿Qué te pareció la nueva web de Kaufmann, coméntanos?

powered byDisqus