BMW Serie 3 2012 recibirá paquete M Sport

La ultima generación del BMW Serie 3 finalmente acaba de recibir el paquete opcional M Sport, y si bien aun no hay detalles ni precios involucrados, podemos adelantarles algo mientras esperamos a que la fábrica alemana presente el paquete opcional oficialmente en Ginebra.

Entre los nuevos accesorios que traerá el paquete M Sport (no confundir con el BMW M3) se cuenta un nuevo y estilizado parachoques frontal con tomas de aire de mayor tamaño, splitters frontales de fibra de carbón y la grilla frontal en forma de riñón en color negro. En cuanto a la performance, los alemanes mejoraran tanto el tren motriz como el sistema de escape y suspensión. Sin embargo no tenemos detalles de cuanta más potencia significarán estas mejoras, pero deberíamos saberlo cuando nos acerquemos a la fecha en que Ginebra abra sus puertas o, en el peor de los casos, cuando empiece el evento.

Los accesorios opcionales para el nuevo paquete de accesorios incluyen llantas de 20 pulgadas, portaequipaje para el techo, anclajes para tablas de snowboard y una lona para cubrir el vehículo. Por otra parte, para el interior BMW ofrece alfombras de piso todo clima, manilla de cuero con para el freno de mano (color acorde al tapizado interior del vehículo) y llavero BMW entre otras cosas.

 

powered byDisqus