Alemania: BMW proveerá nuevamente de vehículos a la policía

Hace 50 años que BMW ha sido el proveedor de vehículos de patrulla para la policía de Munich, y la tradición continuará, ya que han renovado el contrato, por lo que el fabricante entregará nuevamente cientos de vehículos.

Con este nuevo contrato, BMW producirá versiones especialmente preparadas del nuevo Serie 3 2012, en sabores sedán y Touring (su nombre para los station wagon) del Serie 5 sedán  y Touring, y por primera vez, también del X3. Estos autos vendrán equipados con una serie de mejoras, incluyendo sistemas iDrive personalizados, que controlan las sirenas y las distintas luces extra.

"Estoy agradecido que en los próximos años, nuevos modelos de BMW estarán trabajando para la policía en los caminos bávaros. Como socios de hace muchos años de la policía de Bavaria, estamos orgullosos de que nuestra experiencia haya convencido a las autoridades y continuemos haciendo nuestra contribución a la seguridad en Bavaria", dijo el director de ventas a autoridades, y vehículos de operaciones especiales y seguridad.

Fuente: Carscoop

powered byDisqus