SENNA nominada a 3 premios BAFTA

Felicitaciones una vez más para Ayrton Senna, su película-documental acaba de ser nominado para tres premios BAFTA (British Academy Film and Television Awards).

Las tres categorías a las que fue nominada el documental que cuenta la vida del piloto brasileño de Fórmula Uno, quien gano el campeonato en tres oportunidades antes de su muerte a los 34 años de edad son; "Outstanding British Film", "Documentary" y "Editing".

Aunque la competencia no será fácil (sin embargo, quien conoció a Senna estará de acuerdo con nosotros que si en algo era bueno, era en transformar las dificultades en nimiedades) porque sus competidores en la categoría de Mejor Película Británica será My Week with Marilyn, Shame, Tinker Tailor Soldier Spy y We Need to Talk about Kevin. Mientras que en la categoría Documental, SENNA es la tercera película compitiendo, las otras dos son George Harrison: Living in the Material World y Project Nim.

Los premios BAFTA se realizaran el 12 de Febrero en el London's Royal Opera House, así que si eres fan de Senna y de la película tengan sus dedos cruzados y si aun no la has visto aun, deberíamos prohibirte la entrada en la pagina (pueden verla en Cuevana). En serio, la película es brillante, tanto para quienes lo conocieron, como para quienes creen que la temporada pasada fue la mejor de la Formula 1. Por cierto, quienes la vayan a ver ahora, tengan a mano pañuelos desechables para cuando lleguen a la parte final de la película.

Ver en YouTube

Via:  autosport.com

powered byDisqus