Presentan la camioneta Great Wall New Wingle 5 diesel VGT 6MT

Great Wall Motors está presentando en estos momentos en Antofagasta (norte de Chile) a la prensa especializada su nueva camioneta Wingle 5 tanto en sus nuevas versiones 4x2 y 4x4 diesel. Llegará desde los $7.990.000 + IVA (en configuraciones 4x2 y 4x4 en cabina simple, doble cabina en versiones diesel, bencineras y de lujo). La competancia está entre la Nissan Navara, Chevrolet D-Max, Mitsubishi L200 y la Toyota Hilux, entre otras. Esperan comercializar unas 4.000 unidades anuale, impulsado fuertemente en venta dentro del segmento flotas y mineras.

La Wingle 5 fue lanzada al mercado a mediados de 2011, y a comienzos de 2012 se amplía presentando, además de su motorización, un diseño que cuenta con un frontal actualizado y mejorado que muestra un mayor carácter.


NUEVO MOTOR DIESEL Y CAJA DE SEIS CAMBIOS

Además en su actualización se introdujo un nuevo motor turbo diesel VGT 2.o litros de última generación que desarrolla 148 HP. Como segundo elemento destacable, este motor 2.0 VGT viene acoplado con una caja de 6 velocidades que permite aprovechar eficientemente el torque de la camioneta Wingle 5, mejorando adicionalmente su rendimiento. Cumple con las normas anticontaminantes Euro IV que exigen las leyes en Chile, la Wingle 5 ya está preparada para nuevas normativas futuras, ya que cumple también con la Euro V.

Entre su equipamiento integra, según versiones, aire acondicionado, llantas de aluminio aro 16, cierre centralizado con comando a distancia y radio con reproductor de CD, entre otros. Además, con una importante renovación exterior y un aspecto moderno en su parte delantera y trasera, la Wingle 5 cuenta con cubre pick up de fábrica, parachoques del color de la carrocería, manillas cromadas, neblineros delanteros y traseros.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos de disco delantero con sistema ABS con EBD, válvula de compensación de frenado, dirección asistida, inmovilizador antirrobo, doble airbag y cinturones de seguridad con ajuste en altura, entre otros elementos.

Mañana lunes 9 de enero la probaremos durante toda la jornada. Ya les contaremos que nos pareció y tendrán fotos del lanzamiento y de la prueba dinámica. Atentos a Bólido.

powered byDisqus