Dakar 2012: Garafulic se mantiene en la posición 12

El piloto nacional Boris Garafulic llegó en el 11º de la penúltima etapa del rally Dakar, subiendo un puesto en la clasificación general con respecto al día anterior, quedando en el lugar número 12 de autos, a casi 6 horas y media del primer lugar y a poco menos de 1 hora 40 minutos para entrar a los 10 mejores.

Aunque la posibilidad de avanzar dos lugar en una sola etapa se ve difícil, el piloto nacional está bastante contento con su actuación, ya que es la segunda vez que participa en el Dakar y será el chileno con la mejor participación en la categoría. Además no aspiraba demasiado alto para esta oportunidad, ya que según él "Mi objetivo no es más que llegar a Lima". De todas maneras cualquier cosa puede pasar en esta carrera, y aún podría aumentar una posición ya que el contrincante más cercano va sólo a media hora de distancia.

Mañana será la última etapa, donde habrá solo 29 kilómetros cronometrados y 254 km de enlace. Garafulic dijo que mantendrá el nivel mostrado hoy, y que no se exigirá demasiado para evitar cualquier contratiempo y poder finalmente llegar a la meta de la competencia, en Lima.

Fuente: La tercera

powered byDisqus