Volkswagen presentará un nuevo spot de TV durante el Super Bowl

Tendrá una duración de un minuto y el estelar será el Beetle 2012

Ah, la última parte del año. Las familias se reúnen, los trabajadores salen de vacaciones, los niños esperan la llegada de Santa Claus (o el Viejo Pascuero o el Niño Jesús, según el caso) y los aficionados al futbol americano se preparan para el Super Bowl. Los que no somos tan fanáticos, en realidad esperamos esta época por otras razones.

Si ustedes no están habituados  a ver el magno evento deportivo de principios de año porque tampoco son aficionados, se están perdiendo de otro par de cosas. Para mpezar, se estrenan varios tráilers de películas y series de TV por venir, en ediciones especiales. Y, por otro lado, los anuncios publicitarios son de una calidad bastante más superior a la normal.

Una de las marcas que ha anunciado su presencia en los comerciales durante el Super Bowl es Volkswagen. La armadora llegará con un nuevo promocional que presentará en gloria y majestad al Beetle 2012. Claro, ya lo hemos visto casi hasta el hartazgo, pero esperen que el spot para televisión tenga alguna sorpresa y que sea altamente entretenido. Hasta ahora lo único que se sabe es que el Beetle será el protagonista, que el spot durará 60 segundos y nada más, pero si aún no están convencidos de sentarse frente al televisor en enero solo por los anuncios, recuerden que en el Super Bowl de 2011 se presentó el famoso The Force, en donde un pequeño Darth Vader intenta usar La Fuerza para controlar objetos y que generó bastante ruido por su ingenio.

Esperemos que nos presenten algo de todavía más calidad cuando llegue el Súper Tazón. Les dejamos con The Force, por si no lo recuerdan.

Link VW to Return to Super Bowl with New 60-Second Ad on the 2012 Beetle (Carscoop)

Ver en YouTube

powered byDisqus