Premios Bólido 2011: ¿Cuál fue el mejor auto chino durante este año?

Seguimos en diciembre, mes de recuentos de todo tipo (y también de descuentos y fiera navideña), y como no en una de nuetras secciones favoritas, los test drive de Bólido. Esta vez elegimos algunas pruebas pero de autos chinos para que ustedes las puedan analizar brevemente (y para que voten) sobre cual fue el que más les gustó durante este 2011 que termina, en una larga temporada en la que probamos un promedio entre uno y dos autos por semana.

Esta la hicimos independiente de que nos pareció el vehículo. Esta es una lista abierta en la que tu puedes darnos tu parecer y contarnos que te parecieron los test drive, que les falta, cual agregarías, etc. Partamos con la lista de los autos del gigante asiático:

Geely LC 1.3

El Geely LC está principalmente diseñado para ser un vehículo adecuado para el tránsito urbano. Es bastante estable, relativamente ágil y  la calidad de las terminaciones no es mucho mejor frente a otros vehículos de su origen. Lo vemos como un auto juvenil, orientado principalmete a un público femenino, que no busca altas prestaciones sino una conducción cómoda y sin sobresaltos.

Leer Más sobre el Geely LC 1.3»

Chery Skin Sport GL 1.6 MT

El Chery Skin Sport es un modelo que por aspecto destaca sobre otros de fabricación china con detalles de terminaciones y motor mejorables. Conjuga el crecimiento de la industria automotriz del gigante asiástico y promete ser un competidor interesante dentro dentro del dinámico y potente mercado del los hatchbacks medianos.

Leer Más sobre el Chery Skin Sport»

Geely EC7 Sport GT

Este Geely EC7 cumple y bien con su misión de hacer cambiar la percepción de los automóviles de origen chino. Sus terminaciones, diseño y calidad constructiva está bien logrado. Es cómodo, estable y muy bien equipado. Apreciamos que la clásica relación precio-calidad suman a su favor, más en esta versión full GT.

Leer Más sobre el Geely EC7 Sport GT»

 

Great Wall Voleex C30

Si lo comparamos con sus partes chinos este Voleex C30 se ve un producto dentro del promedio, bien hecho, con mejoras respecto a lo ofrecido años anterior, pero que aún le faltan atributos (como mejorar terminaciones y motor) para competir más cerca de sus rivales coreanos y japones.

Leer Más sobre el GW Voleex C30»

JAC Refine 2.8L Cargo SE

Ello hace que sea una de las más cómodas de manejar dentro de estos vehículos utilitarios. Tiene una alta autonomía de viaje (sobre 750 kilómetros), gracias a su estanque de 95 litros. Además la zona de carga es bastante grande (5 metros cúbicos) con ganchos para asegurar la carga. Es uno de los utilitarios chinos más vendidos en Chile.

Leer Más sobre la JAC Refine Cargo»

¿A tu juicio cual fue el mejor auto chino 2011?, sin tomar tanto en cuenta el resultado final de las pruebas. Coméntanos y ¡¡¡VOTA YA!!!

powered byDisqus